Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



sábado, mayo 05, 2007

Mi Ranking de Juegos

Supongo que a la mayoría de los aficionados a los juegos les pasa los mismo que a mi, dependiendo del momento tienen más ganas de jugar a un juego que a otro. A mi esto me sucede mucho así que he pensado que puedo mantener un ranking de los juegos a los que más ganas tengo de jugar en el momento actual. ¡Cuidado! Esto no quiere decir que sean mis juego favoritos (aunque puede que algunos de ellos si que lo sean) sencillamente son los que en este momento más me apetecen. También tienen que ser juegos que haya probado en alguna ocasión (para que mi interés en probarlos sea exclusivo de mi propia experiencia con ellos)

Mi ranking consistirá en una lista de 10 juegos.

1.- Epaminondas
2.- Carcassonne
3.- Thurn & Taxis
4.- Ekonos
5.- Buccaneer
6.- Café Race
7.- No Merci
8.- Niagara
9.- Genial
10.- Villa Paletti


Creo que será bueno idea que cada blogero buscase un hueco en su blog para mantener su propio ranking.

2 Comentarios:

  • At 5/5/07 17:40, Anonymous Anónimo said…

    Mi ranking:
    http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry070505-102038

     
  • At 9/5/07 14:43, Blogger Bascu said…

    Y el mío también:

    http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/2007/05/ranking-de-juegos.html

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal