Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



martes, mayo 16, 2006

Villa Paletti


Autor: Bill Payne
Editor: Bizak
Año: 2003
Jugadores: 2 a 4
Duración: 30 minutos
Complejidad reglas: baja

Ya hice una crítica a este juego cuando le nombré como mi juego del año en 2005 así que no repetiré aquí lo dicho en su momento y a quien quiera saberlo le remito a ese post. Simplemente que he considerado que también tengo que completar una ficha de este juego y añadir mis puntuaciones así que con esta idea escribo este artículo.

Además ahora que ya casi ha pasado medio año desde que me atreví a nombrarlo como mi juego del año quiero pararme un momento y comentar el montón de comentarios que recibí al respecto. Un montón de gente mendiante correo electrónico o haciendo uso de los comentarios de la web se comunicó conmigo para decirme que les había entrado ganas de comprarse el Villa Paletti. De hecho la mayoría de las personas que juegan conmigo se lo han comprado a raiz de esto o de mis comentarios en otras ocasiones. Lo cual me llena de satisfacción, particularmente porque lo que más esperaba eran críticas al seleccionar a un juego a priori de habilidad como mi juego favorito en 2005.

De hecho y como curiosidad recientemente Andrés Herranz, relató en su blog que en sus vacaciones por Alemania estuvo buscando el Villa Paletti porque mis comentarios le habian despertado su interés por el juego. Y ciertamente me parece muy bien tio, pero no tienes que irte hasta Alemania a comprártelo especialmente porque está editado en España y a muy buen precio.

Comprar Villa Paletti

Mi Calificación:

  • El Juego: 8
  • La Originalidad del Mecanismo: 8
  • Los Gráficos y Componentes: 8
  • La Adecuación de Temática: 7

6 Comentarios:

  • At 17/5/06 00:40, Blogger Andrés said…

    Jajaja, tienes toda la razón, ya me dijiste sitios donde comprarlo en España bien barato ¡te haré caso! :D

     
  • At 20/5/06 22:35, Anonymous Anónimo said…

    en tiendas l'osset savi en navidad valian 13 euros, ahora valen 19 euros pero sigue siendo barato segun mi criterio

     
  • At 22/5/06 01:34, Anonymous Anónimo said…

    En el Kaburi de Bcn lo tienen a 20 €. Un juego que tengo ganas de probar gracias a vuestros comentarios :)

     
  • At 25/5/06 22:11, Anonymous Anónimo said…

    En toys are us a 10 eurosss

     
  • At 29/5/06 23:14, Anonymous Anónimo said…

    Toys are us de que ciudad??

     
  • At 2/6/06 00:16, Anonymous Anónimo said…

    jorge, lo puedes lleva en la siguiente quedada???

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal