Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



lunes, abril 30, 2007

Reordenando enlaces

Hoy toca un poco de limpieza, así que voy a quitar un par de enlaces a webs de juegos que llevan un largo período de tiempo sin actualizarse y que posiblemente estén muertas y añado un par de portales de juegos y un blog que seguramente debían haber sido incluidos con anterioridad.

El primero es el portal de la asociación cultural "Jugamos Todos". El origen se remonta a la organización en 2006 del II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en Córdoba. A parte de dar cobertura al encuentro y de hacerlo también al festival de otoño que se celebrará en Córdoba este año también tienen un montón de contenido fresco como noticias nacionales e internacionales un listado de los juegos editados y en producción en España en el año actual y las traducciones al castellano de los artículos que escribe JESS para boardgamenews.com.

El segundo es otro portal "A Que Jugamos", capitaneado por el pequeño grupo "Comando Lavapies" del susodicho barrio madriñeño. Aquí destaca la lista de los 50 más valorados por los usuarios de su web en BGG y sobre todo los subtítulos al castellano de las video reseñas de "Juegos de Mesa con Scott".

La última incorporación es un fantástico blog (o videoblog) de Mario Aguila llamado juegosmontt.info, aquí podemos encontrar un montón de videoreseñas instruccionales para tener un primer acercamiento a los juegos reseñados en cuestión.