Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



jueves, marzo 29, 2007

Ya estoy de vuelta

Parecía que nunca llegaría este día. Tengo un montón de ganas de escribir en mi blog pero a veces sin uno quererlo se dan una serie de circustancias todas juntas al mismo tiempo que sobrepasan los límites que uno puede asumir.

Tenía que haber hablado del concurso de juegos de Granollers pero no he podido y esto bien puede demostrarse porque envié mi juego al concurso con menos de 15 minutos para que acabara el plazo. De lo duro y frustrante que puede ser diseñar un juego contrareloj tendré que hablar en otro momento (Tener un montón de ideas y no ser capaz de hacerlas encajar. O incluso conseguir que todo encaje a la perfección pero después tras un testing riguroso ver como se empieza a divisar una estrategia que lo chafa todo. Y por último ser incapaz de encontrar una tema medianamente convincente)

Tampoco me he olvidado de escribir el último capítulo del "Último juego perdido", ni de la invitación de Fran F. Garea a continuar eso del Meme de Libros que ni se muy bien de que va.

Como lo de la traducción del Café Race al Euskera no es cosa mía sino de mi sobrina esto si que va viento en popa, de hecho ya está hecho y solo falta repasarlo cuidadosamente. Lo de la reseña del juego si que es cosa mía y lógicamente no está hecha aun pero supongo que debería ser el siguiente en la lista para entrar en el banco de pruebas.

Ah bueno y también habrá que seguirle la pista a los nuevos juegos de Oriol Comas, Pròxima Obertura (junto a Jep Ferret) y Papillons.

Ah bueno y yo tendré que dar alguna pequeña sorpresa más pronto que tarde.

2 Comentarios:

  • At 30/3/07 09:25, Blogger Fran F G said…

    Welcome back!

    Me imaginaba que Pol te iba a liar con la traducción del Café Race. Por lo que explicas le has hecho una finta, pero no te has librado del todo. ;-)

    Un saludo.

     
  • At 1/4/07 03:34, Blogger Bascu said…

    Aquí un servidor, aquí el Corel... esperando esa traducción con ansias para ser maquetada.

    Saludetes

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal