Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



miércoles, octubre 11, 2006

Problemas con mi ADSL

Hola a todos,

No he podido contestar ni publicar en el blog tanto como quisisera debido a que he tenido y aun tengo problemas con mi linea de ADSL. Os pido un poco de paciencia hasta que todo vuelva a funcionar con normalidad.

Aprovecho para responder lo urgente.

Jokin tienes razón no tengo puesto mi mail en el blog, creo que se debe a un miedo algo paranoico a los spamers, aunque finalmente digo yo que acabaré poniendolo. No estaré en Córdoba, lo único que me ha impedido asistir ha sido la distancia y que no hay una comunicación fácil pero aun así casi me animo a ir y todo. De todas formas te sugiero que vayas y añadas unas fotos guapas a tu colección de fotopsias y quien sabe a lo mejor ganas el concurso fotográfico.

Mindsama, algún día tenemos que coincidir en algún sitio, nuestros gustos lúdicos son tan parecidos... yo también votaría por el Ekonos si fuera de este año, pero como bien apuntas después es un juego del 2004.

Y para todos los que os acerqueis a Córdoba os comento que Unlur estará disponible para ser jugado y además habrá algún enigma sobre el juego aunque yo no se de que se trata.

2 Comentarios:

  • At 12/10/06 01:17, Anonymous Anónimo said…

    Pues aunque reconozco que al principio me daba pereza aparecer por ahí un rato y perderme muchos eventos (el jueves compromiso social: me pierdo la presentación de La fuga; viernes por la mañana trabajo: me pierdo las baldosas en la calle; sábado y domingo tenía pensado viaje a Sevilla: me pierdo la danza de los huevos), tras mirar y remirar el plan de los encuentros me he puesto a mover el calendario para ir a lo que pueda (que luego siempre ando quejándome de que no se hace nada en mi ciudad) y para encontrarme con "BeEseKeros" y demás jugones por internet.

    Ya te contaré y ya subiré las fotos ;)

     
  • At 12/10/06 23:49, Anonymous Anónimo said…

    Un avance: ¿a que no sabes quién ha conseguido, por mediación de Oriol, un Unlur a 33 rpm (con un Onyx en la cara B)? ;)

    Se te echó en falta, mozo. A la próxima no puedes faltar :)

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal