Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



lunes, octubre 30, 2006

Abbott's New Card Games


Aunque el propio Bob dice en la sección de juegos de su web que duda que se pueda conseguir este libro en algún sitio, lo cierto es que hace algo más de un mes lo conseguí sin mucha dificultad y v¡bastante barato, unos 12$ creo.

En el libro se recoge sus 8 juegos de cartas, no se sabe que haya más, y su juego última (la variante del ajedrez en el que todas las piezas se mueven esencialmente igual pero que cada una captura de forma diferente, observese que en el ajedrez todas las piezas capturan esencialmente de la misma manera pero cada una mueve distinto)

Hay que decir que las las reglas de Auction y Eleusis fueron modificadas así que en el libro están las reglas originales pero para hacerse con las oficiales hay que hacerse con su librito que vende a 2$ en su web.

Una de las cosas buenas de Abbott es que como no ha publicado muchos juegos uno puede conocer las reglas de todos ellos sin mucha dificultad.

Dicho esto y teniendo en cuenta que slas reglas de sus otros juegos de tablero están publicadas en la web y los materiales para jugarlos son equipamientos básicos (quizás con la excepción del confusión) lo único que me faltaría sería hacerme con el "What's that on My Head" o de no ser posible este el "Code 777" de Randolph (un tío con mucho más ojo que Abbott a la hora de comercializar sus juegos)