Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



viernes, septiembre 29, 2006

Resultados del Campeonato de Unlur 2006 por e-mail

Después de unos cuantos meses de torneo, ya se puede decir el nuevo nombre del ganador y absoluto dominador del campeonato de 2006. ¡Sí! Todavía hay algunos fanáticos que juegan a Unlur, aunque es un juego tan profundo, que dudo que salgan más jugadores en el futuro ya que alcanzar el nivel competitivo de los mejores a día de hoy es un duro trabajo.

El campeón ha sido el inglés, Dariusz Stachowski, que ha ganado todas las partidas tanto de la primera ronda como de la final. El número total de participantes fue de 13, el campeón de hace 2 años (el torneo es bi-anual, y se alterna con el campeonato en tiempo real que se juega los años impares) el sudafricano Paul Van Wamelen quedó tercero y el segundo puesto ha sido para el alemán Bernhard Herwig. Tengo que preguntarle a Dariusz si es matemático, hasta ahora todos los grandes jugadores lo eran incluidos Paul, Berhard, y el campeón y finalista del torneo en tiempo real, Taral y Carl Johan respectivamente.

Espero poder arreglar un campeonato mundial en tiempo real en 2007 y conseguir enfrentar a Taral y a Dariusz. Taral ya no es un jugador activo pero cuando le toco defender el titulo en 2005 supo ganar a todos sus rivales. Dariusz en cambio es jugador constante y además tiene una web dedicada al juego con una parte sobre estrategia muy buena, y además un programa para estudiar partidas.

1 Comentarios:

  • At 31/12/06 17:18, Anonymous Anónimo said…

    It was a pleasure to have taken part in the tournament.

    I did study Mathematics for three years at Imperial College, London, and then for a further year at University College, Cardiff, but I declined to follow an academic career as a mathematician.


    Dariusz Stachowski
    "dashstofsk"

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal