Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



viernes, septiembre 29, 2006

Mi Quiniela para el JdA 2006

No son los que creo que vayan a ser finalistas si no los que you creo que tienen que ser finalistas.
Aunque todo esto es subjetivo porque no he podido probarlos todos.
Los cito en estricto orden alfabético.

  • Ágora Barcelona
  • Buccanner
  • Exploradores
  • La danza del huevo
  • Pingüinos y Cia

Los que no deberían ser finalistas y podrían serlo, Cleopatra y la sociedad de los arquitectos y Aqua Romana.

3 Comentarios:

  • At 8/10/06 00:54, Anonymous Anónimo said…

    Si fuera por mi estaria entre estos cuatro por este orden:

    1- Ekonos (por juego en si y 100% esp/cat)
    2- Pingüinos (juego en si)
    3- Dungeon Twister (juego en si)
    4- Agora Barcelona (100 % esp/cat y mayores posibilidades comerciales de un producto nacional hasta la fecha)
    5- Ladrillopoly (es broma)

    un saludo

     
  • At 8/10/06 01:09, Anonymous Anónimo said…

    Rectifico, que ekonos ya me comentaron que era del 2004 (lo que pasa es que yo me entere de existencia en 2006). La lista lo demas igual.

     
  • At 10/10/06 14:44, Anonymous Anónimo said…

    Jorge, he estado buscando tu dirección de correo en el blog, pero no la he encontrado, así que te pregunto por aquí :)
    ¿Vas a acercarte a Córdoba el fin de semana? A mí me cae en malas fechas (trabajo el viernes y para el resto de los días tengo compromisos), pero intentaré pasarme para ver si encuentro alguien conocido ;)

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal