Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



miércoles, septiembre 13, 2006

Charlas desde Mecatol Rex

Ya era hora que hiciera justicia con Bascu y añadiera su blog a mi lista de webs amigas. Últimamente es de los más activos y además tiene un peculiar sentido del humor. Para quien no sepa aun la dirección la apunto aquí http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/

Para algunos lo de los enlaces no tiene mucha importancia, pero yo procuro añadir solo aquellos que a mi entender por contenido y frecuncia de publicación lo merzca.

Así pues, al mismo tiempo, me veo obligado a eliminar de la lista de páginas amigas a la de los chicos de días de juego, no porque hayan dejado de ser amigos mios, más bien porque llevan un año sin publicar nada y además lo único que se anuncia es un evento de 2005. De todas formas espero volverlos a meter en la lista tan pronto como sea posible.

1 Comentarios:

  • At 18/9/06 15:00, Blogger Bascu said…

    Pues muchas gracias.

    La verdad es que me gustaría tenerlo aún más activo, pero las obligaciones mandan y uno hace lo que puede.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal