Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



jueves, agosto 24, 2006

Versión 2.0


Cambio de casa, cambio de estado civil y cambio de temporada, así que algún pequeño cambio en el blog se me antojaba necesario. Una ligera modificación para suprimer el egocéntrico título y una foto inicial.

La historia de los personajillos es curiosa. No tuve que irme a china ni nada por el estilo. La conseguí en la zona de China de Port Aventura. Cuando le pedí a la dependienta las figuritas de los jugadores de go, me dijo que no lo dijera muy en alto no sea que alguien me oyera y vieran lo incluto que soy, pues según ella los de la foto están jugando a las damas chinas.

Nota: La foto de los jugadores de go es obra de Matxi.

1 Comentarios:

  • At 26/8/06 05:44, Blogger J-. r. said…

    Ella dirá lo que quiera, pero eso es un Go aquí, en China y en Port Aventura... ¡Si hasta tienen el detalle de coger las fichas con el índice y el corazón! :D

    Me sumo a la enhorabuena ;)

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal