Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



miércoles, julio 12, 2006

II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa


Ya es público, el II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa y junto con esto la entrega del Premio Juego del Año en España 2006 se celebrará en Córdoba de la mano de la Asociación Cultural Jugamos Todos que cogen el relevo de la gente del Círculo de Isengard y diasdejuego.com que lo organizó en 2005 en Alcalá de Henares en donde tuve la suerte de poder estar y además como miembro del jurado final.

Información detallada con fechas, actividades y juegos candidatos la podeis encontrar en la web del premio o en el blog de Kiko, uno de los miembros de Jugamos Todos.

2 Comentarios:

  • At 7/8/06 01:25, Anonymous Anónimo said…

    Hola Jorge:

    No sé si estaré en lo cierto pero creo que el enlace a la página del Juego del Año no está bien. Al pinchar en el enlace me ha dado error al cargar la página. He comprobado que la dirección que ponías es www.premiojda.com y seguidamente he probado con www.premiojda.es que funciona y creo que es la correcta.

    Nada más, sólo aquí, con ganas de ayudar.

    Un abrazo.

    Álex.

     
  • At 12/8/06 10:12, Blogger JG said…

    Ya esta corregido.

    Muchas gracias por tu colaboración y fidelidad.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal