Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



viernes, junio 30, 2006

La mazmorra de los juegos

La blogosfera en el mundillo de los juegos de mesa ha crecido, pero no soy amigo de poner enlaces a todos los blogs que aparecen porque antes prefiero seguirlos durante un tiempo y ver que son constantes y de calidad antes de ofrecerselos a mis visitantes.
Durante un tiempo las bitácoras más activas e interesantes fueron las de Andrés Herranz y Fran Garea y por eso en su día decidí incluirlas. Hoy lamentablemente por la cuestión que sea que tampoco viene al caso están un poquito abandonadas, no obstante, no creo que esto sea razón para quitarlas de la lista pues después de todo aunque la frecuencia de publicación deje un poco que desear el potencial del contenido es indiscutible.

Más bien, lo que voy a hacer es añadir el enlace al blog del momento en cuanto a juegos de mesa se refiere mantenido por el cordobés Kiko Fernández y llamado "La mazmorra de los juegos".
El tiempo que tiene de vida es similar a mi blog y también se moja dando puntuaciones a los juegos en sus reseñas aunque por supuesto es mucho más completo y aborda mucho más la actualidad.

Además, el juego del año de 2006 se elegirá definitivamente en Córdoba a mediados de Octubre y la bitácora de Kiko ha sido elegida por la organización para realizar los anuncios oportunos.

1 Comentarios:

  • At 7/7/06 10:24, Anonymous Anónimo said…

    Desde el cariño... Kiko eres un Crack!!.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal