Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



viernes, marzo 17, 2006

El juego de la Empatía on-line

No se si os habreis preguntado, donde anda Jorge que no actualiza su blog, pues bien vamos allá.

Me piqué y me picaron con lo de hacer el juego de la empatía para poder ser jugado vía web en castellano.
El amigo Josep Mª y yo lo acabamos de terminar y lo hemos colgado de nuestro portal de juegos www.semagames.com.
Como es lógico, uno necesita un usuario para poder participar así que hay que estar registrado en semagames para poder hacerlo. (el registro es gratuito y al momento)
La primera partida ya está programada y termina el sábado a las 24:00 hora centroeuropea. Hemos estado haciendo pruebas y todo parece ir bien, no obstante si algo falla pedimos disculpas y no dudeis en comentarnos cualquier cosilla.
Sin más, ya solo me queda pediros a quienes os interese jugar, que en la medida de vuestras posibilidades propageis la noticia por el mundo, pues cuantos más participantes haya más divertido será.

6 Comentarios:

  • At 18/3/06 10:40, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, pues yo ya me he registrado y he participado en la primera partida....

    A ver que sale, pero tampoco sé muy bien cómo funciona el juego, no lo conocía hasta hoy mismo...

    Sólo hay que ponerpalabras que para tí tengan significado con la palabra principal?

     
  • At 20/3/06 01:20, Blogger J-. r. said…

    Oye, muy majo el juego (no lo conocía) y muy sencilla la herramienta (¡ole ahí los buenos programadores! :D )
    Una sugerencia: En vez de tener que volver para comprobar el resultado una vez terminada la partida, se podía enviar un mail a los jugadores (a la dirección que se usó para el registro) con las puntuaciones, el tema de la próxima partida y el enlace (pero imagino que la viabilidad dependerá de la trasferencia mensual que tengáis contratada...)

     
  • At 22/3/06 09:11, Anonymous Anónimo said…

    Tb es una pena que no se puedan ver las partidas anteriores...que me he quedado con las ganas de ver lo que pasó con la de francia, y ahora sólo veo la de los personajes infantiles....

     
  • At 22/3/06 21:43, Blogger JG said…

    Hola a todos, gracias por vuestro interés en el juego.

    Jokin lo que propones no lo veo muy interesante, aunque técnicamente podríamos hacerlo -creo-, ya que no hay más visitar la web para obtener la información que sería mandada por mail. Cada uno ya sabe cuando acaba la partida, así que tampoco tiene mucho sentido como aviso.

    Sergio, lo tuyo es más interesante y ya contabamos con hacer esa mejora, que es sencilla y seguramente que en cuanto saquemos algo de tiempo será lo primero que cambiemos.

     
  • At 22/3/06 23:33, Anonymous Anónimo said…

    Hombre, es que es una pena no poder seguir partidas anteriores si un día no tiens acceso a internet por lo que sea... (o se te pasa...)

    Pero bueno, que se me había pasado comentarlo, os lo habeis currrado!!

     
  • At 28/3/06 09:54, Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena!!

    Veo que ya habeis implementado el poder ver los resultados de partidas anteriores, me parece una mejora muy buena!!

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal