Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



jueves, enero 26, 2006

¡Me han citado en boardgamenews.com!

Siempre resulta muy gratificante ver que aparezca tu nombre en algo que no has escrito tú. La última viene del que en la actualidad posiblemente sea el portal de noticias sobre juegos de mesa en internet más importante del mundo: www.boardgamenews.com y es un artículo escrito en inglés por Xavier Garriga (nada menos que el director editorial de Devir) y Oriol Comas (bien conocido profesional del juego) y viene a decir de mi y de algunos otros colegas como Xavier Bonet, Josep María Allué o Fran Garea que lo tenemos muy difícil para hoy en día poder publicar un juego en España pero que probablemente encontraríamos editor en paises como Alemania o Estados Unidos.

Lamentablemente esto es del todo cierto, no obstante, se respira optimismo y yo también creo que aguardan tiempos mejores.

1 Comentarios:

  • At 27/1/06 11:34, Anonymous Anónimo said…

    A este paso me tendré que plantear en serio lo de ponerme a hacer prototipos como un loco e irme a Essen a recorrer las casetas de las editoriales... :-)

     

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal