Mesa de juegos

Todo o casi todo lo relacionado conmigo y con los juegos de mesa. O el mundo de los juegos de mesa desde mi punto de vista.



sábado, diciembre 24, 2005

Premios PJE

Premio Jugadores Españoles
Andrés Herranz, desde sub blog organizó los Premios de los Jugadores Españoles. Unos premios singulares pues quien quisiera podría a votar al juego que más le ha gustado de los que ha jugado en 2005, sin importar la fecha de aparición o si existe edición en castellano.

En la categoría de mejor juego multijugador ganó Colonos/descubridores de Catán. El mejor juego para 2 fue Samurai. El mejor abstracto fue Genial. El favorito de las chicas fur también Catán y en el de los peques hubo empate entre Bang! y ¡Cocorico Cocorocó!. Teneis más información en su blog.

Yo también emití mis votos pero estoy casi convencido que en cada categoría los juegos que yo voté no recibieron más votos que los mios. Por eso el 1 de Enero daré el resultado de "Mi juego del año" que será el mejor juego que yo haya conocido en 2005.